AEW retoma la ventaja

All Elite Wrestling se llevó la batalla semanal de las audiencias de los miércoles.

Fuente: AEW

Ya sin un evento especial, la batalla de los miércoles volvió a la normalidad y All Elite Wrestling consiguió retomar el liderazgo. La empresa de la familia Khan consiguió imponerse en la batalla de esta semana, retomando el liderazgo tras tres semanas donde la NXT se había impuesto en las audiencias. All Elite Wrestling retomó el liderazgo en la batalla de los miércoles que vio como su audiencia total bajaba hasta los 1.419.000 espectadores.

All Elite Wrestling consiguió mejorara sus datos de audiencia respecto a la semana anterior. El programa de la familia Kahn rozó la barrera de los 800.000 espectadores, mejorando sus datos respecto a la semana anterior. Al contrario que su competencia, AEW vio como mejoraban sus datos de audiencia en 73.000 espectadores, llegando hasta a los 788.000. La compañía de la familia Khan había anunciado como su gran combate para el evento la lucha por el cinturón de AEW entre Jon Moxley y Brian Cage, además del combate por el cinturón de TNT entre Sonny Kiss y Cody.

En contra posición con AEW, NXT tuvo una gran bajada de audiencia. La marca dorada y negra de la WWE marcó un dato total de 631.000 espectadores, lo que supone una bajada de 128.000 respecto a la semana anterior. La marca dorada y negra había anunciado como su gran combate la lucha entre Io Shiaria y Tegan Nox por el cinturón femenino de NXT. Esta es la primera vez desde el 10 de junio que NXT baja de la barrera de los 700.000 espectadores, lo que es un gran contratiempo para la marca. La marca de la WWE había ganado las tres últimas semanas, aunque para Tony Khan y Chris Jericho su programa había conseguido la victoria al imponerse en el segmento de edad que comprende entre los 18 y los 49 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: