AEW retira el diseño del cinturón de TNT

Tony Schiavone anunció en el post show de AEW Dynamite que el cinturón de TNT será rediseñado y el original solo lo tendrá la familia de Brodie Lee.

Fuente: AEW

AEW retira el diseño del cinturón de TNT. AEW retira el diseño del cinturón de TNT para Darby Allin.

Tony Khan nombró a Brodie Lee como el mejor campeón de TNT de la historia y le entregó el cinturón televisivo de AEW a su familia. El presidente de AEW nombró a Brodie Lee como campeón de por vida de TNT y le hizo entrega a Brodie Lee Jr del cinturón actual de la empresa. El segmento llevó a confusión durante unos instantes, sin embargo, en el post show de Dynamite, Tony Schiavone aclaró la situación. El comentarista afirmó que el cinturón seguiría teniendo vigencia, pero que habrá un rediseño del cinturón. El cinturón original de TNT estará en poder de la familia Brodie Lee y a Darby Allin se le entregará una nueva presea con un diseño nuevo.

En el post show de Dynamite Tony Schiavone se mostró muy afectado por la situación y anuncio el retiro del diseño del cinturón. “Tony Khan me acaba de mandar un mensaje. EL cinturón que le acabamos de dar al pequeño Brodie se ha retirado, no el campeonato de TNT. Lo queremos aclarar por los malentendidos”. La empresa le entregará un nuevo campeonato a Darby Allin próximamente para que siga con su reinado.

Brodie Lee fue el segundo campeón de TNT de la empresa. El luchador consiguió la presea en el programa del 22 de agosto y lo tuvo en su poder durante 46 días. Lee consiguió derrocar a Cody Rhodes en un combate rápido se impulso en a la zona alta de la midcard. Durante su reinado defendió la presea con éxito en dos ocasiones, antes Dustin Rhodes y ante Orange Cassidy. Lee terminó perdiendo el cinturón rojo de AEW en su tercera defensa que fue ante Cody Rhodes que se cobró su venganza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: