AEW repite la fórmula

Matt y Nick Jackson anunciaron que si no ganan en Full Gear no podrán volver a optar a los cinturones por parejas de AEW, la misma fórmula utilizada por Cody en el pasado.

Fuente: AEW

AEW repite la fórmula. AEW repite la fórmula

Todo o nada, eso es lo que significará el combate de Full Gear para The Young Bucks. Los hermanos Jackson anunciaron en uno de los últimos programas que o ganan el combate de Full Gear o no volverán a optar nunca más a los cinturones por parejas de All Elite Wrestling. The Young Bucks enfrentarán a FTR en un combate tag team que se ha estado construyendo prácticamente desde la llegada de FTR a la empresa de la familia Khan.

La fórmula utilizada para el combate es idéntica a la utilizadad en el pasado con Cody. En el momento de la fundación de AEW muchos fans hablaron de que todos los cinturones estarían en poder de los miembros de The Elite. Los fans creían que el hecho de que fueran los fundadores de la empresa provocaría que reinaran a su antojo, pese a habar luchadores del circuito independiente que se lo pudieran merecer más. El luchador que estaba en el centro de todos estos rumores era el propio Cody, vicepresidente de la compañía.

Para tratar de calmar los rumores, Cody anunció que si no podía derrotar a Chris Jericho en el evento de Full Gear 2019 no podría optar nunca al cinturón máximo de la empresa. Un año después la compañía ha repetido la fórmula, pero en la división tag team. The Young Bucks siempre fue el equipo favorito para reinar en la empresa, pero no han conseguido las preseas en ninguna de las dos oportunidades que han tenido. En Full Gear tendrán su tercera y posible última oportunidad si no consiguen derrotar a los miembros de FTR, que aún no saben lo que es perder en un combate de dos contra dos. Los luchadores han perdido en combates multitudinarios, pero nunca cuando han participado ellos solos en una lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: