21 mayo, 2022

AEW renueva a Miro

Según Fightful, Miro seguirá en AEW hasta 2026 después de renovar su contrato

Miro tnt

Fuente: AEW

AEW renueva a Miro. AEW renueva a Miro

Tony Khan anunció que a lo largo de 2022 se darían salidas de la empresa debido a que no podría renovar a todos los luchadores. Con esta situación salieron a la palestra varios nombres y se espera que se vayan confirmando salidas y renovaciones con el paso de las semanas. Por el momento ya se ha confirmado las salidas de Cody y Brandi Rhodes y las renovaciones de luchadores como The Young Bucks y Brian Cage. El último que parece que ha firmado la renovación con AEW, según Fightful, es Miro.

Según el portal, Miro seguirá en la empresa de la familia Khan hasta 2026 después de firmar una renovación por los próximos cuatro años. El luchador búlgaro fichó por AEW en septiembre de 2020 y se alió con Kip Sabian. Junto a Sabian tuvo una carrear un tanto irregular, donde, a pesar de no caer derrotado en combates individuales, tuvo un perfil bastante bajo. Una vez rompió la alianza con Sabian, Miro dio un paso adelante y se consagró como uno de los luchadores más importantes de la midcard de la compañía. El búlgaro se hizo con el título de TNT en mayo de 2021 y tuvo un reinado de 140 días.

Miro perdió su título y dejó de aparecer de forma regular en los programas de AEW. El búlgaro se lesionó y tuvo que pasar varias semanas de baja. Sin recuperarse, Miro participó en la fase final del torneo para nombrar a un retador en  All Out y tuvo dos combates antes de volver a parar durante varias semanas. Por el momento el búlgaro no ha regresado y se espera que vuelva una vez se recupere por completo de su lesión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: