AEW regresa al millón

AEW Dynamite volvió a superar la barrera del millón de espectadores en su programa semanal.

Fuente: AEW

AEW regresa al millón. AEW regresa al millón

Semana grande para All Elite Wrestling. La empresa de la familia Khan ha destacado en esto últimos siete días por todo lo alto. La empresa ofreció el sábado su evento anual de All Out. El evento llamó la atención de los aficionados y eso se acabó notando en el programa semanal. Esta semana AEW ofrecía su programa en miércoles, sin competencia directa, eso unido al evento del sábado, se acabó notando en la audiencia que superó el millón de espectadores en su programa semanal.

All Elite Wrestling ofreció el show de Dynamite con la presencia de Matt Hardy como gran atractivo. El veterano luchador iba a dar una actualización de su situación de salud, pues el sábado sufrió una grave caída que lo mandó al hospital de inmediato. Además de la presencia de Hardy, también generó mucha expectación sobre la figura de Kenny Omega y su salida tras los sucesos de All Out. Con todo esto el programa atrajo muchas miradas y llegó a superar la barrera del millón de espectadores.

El programa de AEW Dynamite marcó una media de 1.016.000 espectadores, lo que supone un aumento de 88.000 espectadores respecto a la semana anterior. Esta es la primera vez que la empresa consigue superar el umbral del millón de espectadores en 2020. La última vez que All Elite Wrestling Dynamite consiguió una cifra de audiencia media similar fue el 16 de octubre de 2019, en el tercer programa de Dynamite. El atractivo de un nuevo programa atrajo a un gran número de espectadores, algo que no ha podido repetir hasta esta semana. Para la semana que viene la compañía ya ha presentado parte de su cartelera. Ofreciendo como uno de lo grandes atractivos para la semana que viene la defensa del cinturón de NWA entre Thunder Rosa e Ivelisse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: