AEW recupera la ventaja perdida

AEW volvió a abrir brecha en la batalla semanal por la audiencia de los miércoles.

Hangman Page en AEW

Fuente: AEW

AEW recupera la ventaja perdida. AEW recupera la ventaja perdida

Edge contra Beach Break esa fue la batalla de este miércoles. En plena construcción por los dos próximos PPVs de los programas de los miércoles las dos empresas tratan de atraer la atención de los fans. Esta semana la batalla se la volvió a llevar All Elite Wrestling y consiguió aumentar su distancia respecto a NXT, recuperando el terreno perdido la semana anterior. La distancia entre los dos programas fue de 234.000 espectadores. La suma total de las medias de audiencia entre los dos programas fue de 1.454.000 espectadores, mismo dato que la semana anterior.

AEW ofreció su programa especial de Beach Break que acabó con la aparición de Kenta para atacar a Jon Moxley. La empresa de la familia Khan había anunciado para el programa el combate entre el equipo de Jon Moxley y The Death Triangle contra el equipo compuesto por The Good Brothers y Kenny Omega y la batalla real por equipos como sus platos fuertes y con eso consiguieron recuperar el terreno perdido la semana pasada. La empresa de la familia Khan tuvo una audiencia media de 844.000 espectadores, lo que supone un aumento de 110.000 espectadores.

NXT había anunciado como plato fuerte la presencia de Edge en el programa de la marca dorada y negra. El veterano luchador apareció para encarar a Pete Dunne y a Finn Bálor dando a entender la posibilidad de usar su victoria como campeón de Royal Rumble para aspirar al cinturón de NXT en WrestleMania 37. El programa tuvo una audiencia media de 610.000 espectadores, lo que supuso un descenso de 110.000 espectadores respecto al programa de la semana anterior.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: