AEW recuerda las medidas de seguridad

Los fans que acuden al Daily’s Place para los programas semanales de AEW han mostrado la forma de aconsejar de la empresa sobre las medidas de seguridad sanitaria

Fuente: https://twitter.com/FLWrestlingFan

AEW recuerda las medidas de seguridad. AEW recuerda las medidas de seguridad

Un cartel diciendo “Idiota, ponte mascarilla” con la imagen de Chris Jericho u otro con la imagen de Britt Baker que dice “Se un modelo a seguir, lávate las manos”. Son dos de los carteles que los aficionados que acuden al Daily’s Place para presenciar los programas de All Elite Wrestling ven por el recinto. La empresa de la familia Khan apostó por un público real, aunque reducido y para poder asegurar las medidas de seguridad han decidido tirar de tono humorístico para recordar algunas de las acciones obligatorias.

AEW ofreció el primer programa con público de forma sorprendente sin anunciar nada. Tras el programa se hizo público que la empresa había colocado carteles informativos por el recinto para que los aficionados recordasen las medidas. Después de un primer programa de prueba, AEW anunció que todos os programas iban a tener público, aunque de manera reducida, entorno al 10-15% de la capacidad total del público que cabe en el recinto.

Tras los primeros programas con público, varios aficionados han mostrado en las redes sociales como están las instalaciones desde la que All Elite Wrestling ofrece sus espectáculos. La empresa de la familia Khan habría tirado de humor para recordar las medidas, utilizando las frases icónicas de sus luchadores. Según se han podido ver en las redes sociales de los aficionados, Jon Moxley, Britt Baker, Chris Jericho u Orange Cassidy son algunos de los protagonistas de las recomendaciones de All Elite Wrestling sobre las medidas de seguridad.

En las últimas semanas se han visto como los aficionados aparecen en las gradas del Daily’s Plac Los aficionados se encuentran en las agradas alejadas del cuadrilátero dejando el ringside para los luchadores que no participan en los shows. La distancia entre el ringside y los aficionados ha sido utilizada por la empresa para que algunos combates tengan una mayor libertad al permitir a los luchadores pelear en los aledaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: