AEW rechazó a Fred Rosser

Fred Rosser, más conocido en la WWE como Darren Young, afirmó en su cuenta de Twitter que quiso entrar en AEW, pero que lo rechazaron.

Fuente: https://twitter.com/realfredrosser

AEW rechazó a Fred Rosser. AEW rechazó a Fred Rosser

Uno de los sobrenombres que se le da All Elite Wrestling es el de All Friends Wrestling, debido a que gran parte de las contrataciones que se dan en la empresa es debido a amistades pasadas de los principales luchadores. Es un sobrenombre del que Cody Rhodes ha tratado de escapar, pero es cierto que una parte del roster está compuesto por amigos de los directivos y que parte de los luchadores part timers que contratan para las apariciones esporádicas de AEW Dark son amigos de miembros del roster. Pese a las afirmaciones que se hacen sobre el método de contratación, este fin de semana Fred Rosser anunció que había sido rechazado por AEW.

Fred Rosser, más conocido en la WWE como Darren Young, salió de la empresa de Vince McMahon en octubre de 2017, desde ese momento se ha mantenido activo en el territorio independiente. La gran oportunidad para Rosser llegó en agosto de este año cuando firmó un contrato con New Japan Pro Wrestling. Asentado en la empresa japonesa, el luchador anunció en su cuenta de Twitter que en el pasado fue rechazo por AEW cuando trato de entrar a la empresa que dirige la familia Khan.

“Me preguntan mucho por qué no @AEW ? Bueno, lo intenté y me dijeron que NO … NO ☝🏼 pero ✌🏼 … además de AEW no fue mi objetivo final, siempre ha sido NJPW @njpw1972Manos palma contra palma Pase lo que pase, nunca se abrume y decida tirar la toalla. ¡Todavía tengo mucho trabajo por hacer! #blockthehate”

El luchador ha estado participando en varios eventos de NJPW consiguiendo así el objetivo que se había planteado en un principio. En la empresa japonesa, desde que firmó en agosto de este año, ha participado en ocho combates y tiene un récord de tres victorias y cinco derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: