Portada » AEW realiza varios despidos

AEW realiza varios despidos

Según Sean Ross, AEW ha realizado varios despidos entre los que destacan Stu Grayson y Parker Boudreaux

AEW realiza varios despidos

Fuente: AEW

AEW realiza varios despidos. AEW realiza varios despidos

Sean Ross Sapp de Fightful informó el lunes que Dasha Kuret, Stu Grayson, José el Asistente, Jora Johl, Gravedad, Slim J y Parker Boudreaux han sido liberados de la plantilla de AEW. PWInsider además informó que The Boys (Brandon y Brent Tate) y Anthony Henry también han sido despedidos.

Según el informe de PWInsider, AEW está “evaluando su plantel de talentos y realizando recortes para beneficiar tanto a la empresa como a los talentos”. Se cree que aquellos liberados se convertirían inmediatamente en agentes libres.

La mayoría de los talentos despedidos el lunes no han sido vistos en televisión recientemente. Grayson luchó por última vez en AEW en agosto, mientras que Parker Boudreaux ha estado haciendo apariciones recientemente en AAA después de no ser visto en AEW desde marzo de 2023. José el Asistente, quien estaba asociado con La Facción Ingobernable, no ha sido visto desde que Rush sufrió una lesión en el tendón de la corva a finales del año pasado.

Henry había estado trabajando recientemente con su compañero de equipo JD Drake en la televisión de AEW hasta el mes pasado cuando se fracturó la mandíbula en un evento independiente.

Estos despidos de luchadores de la parte baja de la midcard se contraponen a las recientes adquisiciones de AEW de luchadores de nivel mundial como Will Ospreay o Kazuchika Okada. Durante los primeros años de AEW, la empresa firmó a un gran número de luchadores para la midcard, sin embargo, no ha conseguido darles minutos a todos ellos, por lo que no sorprende que se den estas salidas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.