Portada » AEW quería firmar al Bullet Club

AEW quería firmar al Bullet Club

Matt Jackson confirmó en Talk ‘N Shop que querían firmar a AJ Styles para el debut de AEW Dynamite.

Fuente: WWE.com

AEW quería firmar al Bullet Club. AEW quería firmar al Bullet Club

Dentro de poco se cumplirá un año desde el primer programa de AEW Dynamite. El programa semanal de la familia Khan se ha asentado en la noche del miércoles y poco a poco se van sabiendo más entresijos de los primero programas y de las primeras ideas que se tenían para los mismos. The Young Bucks, junto a Anderson y Gallows, hablaron en Talk ‘N Shop sobre la idea inicial que tenían para el programa de debut de Dynamite.

No es un secreto la buena relación de AJ Styles con gran parte del roster de AEW y tampoco es un secreto que All Elite Wrestling ha querido reunir a gran parte de los miembros del Bullet Club. Dos de los luchadores que sonaron con más fuerza para llegar a AEW hace más o menos un año fueron Anderson y Gallows, tal y como confirmaron tras ser despedidos de la WWE en el miércoles negro. Los dos luchadores rechazaron la oferta de AEW como también hizo AJ Styles.

Según Matt Jackson en Talk ‘N Shop, la idea de AEW era debutar con Dynamite en el Madison Square Garden y que AJ Styles, Anderson y Gallows aparecieran. “La gente no se da cuenta de que cuando estábamos lanzando para que ustedes entraran, no iban a ser solo ustedes dos, iba a ser otra persona a la que no nombraré, pero otra persona del Bullet Club de la que quizás no quieras habla. Cuando originalmente íbamos a hacer Dynamite, íbamos a debutar en el Madison Square Garden. Después del partido, tres de ustedes, no solo ustedes dos, ustedes tres iban a saltar la barandilla y íbamos a tener como una reunión del Bullet Club. Íbamos a vomitar lo demasiado dulce y luego ustedes tres iban a saltarnos y hacernos sangrar y destruirnos y luego nos íbamos a ir a las carreras”, reconoció el mayor de los de los Jackson.

La conversación de los luchadores siguió y según afirmó Matt la llegada de Styles no se dio debido al nuevo contrato que le ofreció la WWE ante el temor de que se fuese a AEW. “Recuerdo al primer chico de esta conversación de la que estamos hablando ahora, nos llamó y dijo: ‘Acabo de recibir una oferta demasiado buena, y nunca la habría recibido sin la oferta de ustedes, así que solo quería daros las gracias”.

Deja una respuesta