AEW quería a Bill Goldberg

Según Jim Cornette, All Elite Wrestling quería que Goldberg tuviera una racha invicta en la compañía.

Fuente: WWE.com

Uno de los luchadores más dominantes de la historia fue sin ninguna duda Bill Goldberg. El veterano luchar dominó en WCW y en WWE cuando aún era WWF. El luchador se retiró hace casi dos décadas, sin embargo, volvió a la acción hace unos años en la WWE. En la compañía de Vince McMahon en un part timer muy criticado en parte por su mal nivel sobre el ring y por sus demandas. Pese a que Goldberg sigue siendo uno de los part timers de la WWE, parece que AEW se interesó en su fichaje.

Jim Cornette, comentarista americano, habló de la idea que tenía Tony Khan para Goldberg en All Elite Wrestling. Según Cornette, en Jim Cornette Experience, All Elite Wrestling se interesó en Goldberg cuando empezaron a idear la empresa. “Goldberg ocupaba un lugar destacado en la lista de deseos de Tony Khan. Quería que Goldberg saliera y volviera a hacer la racha. ¿Mencioné cuánto crees que va a cobrar por un trabajo de 30 segundos? Probablemente lo mismo que un partido PPV del evento principal”, afirmó el comentarista.

Finalmente, All Elite Wrestling no fichó al veterano luchador y decidió dejarle pasar. Goldberg volvió a la WWE este año para el evento de Arabia Saudita de febrero. La WWE le dio el cinturón universal y la recha de The Fiend, siendo la única persona que ha derrotado al nuevo personaje de Bray Wyatt. Goldberg volvió a aparecer en WrestleMania para perder el cinturón universal contra Braun Strowman en un combate muy malo y que en un principio no se tendría que haber dado. Goldberg tendría que haber enfrentado a Roman Reigns, pero el luchador face decidió no aparecer en las grabaciones debido al covid-19, cambiando de planes en el último momento.

AEW quería a Bill Goldberg. AEW quería a Bill Goldberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: