8 diciembre, 2021

AEW presenta Battle Of The Belts

AEW anunció la creación de Battle Of The Belts, evento que tendrá lugar el 8 de enero

AEW presenta Battle Of The Belts

Fuente: AEW

AEW presenta Battle Of The Belts. AEW presenta Battle Of The Belts

All Elite Wrestling tiene un nuevo programa especial. Tal y como se adelantó hace aproximadamente un mes, AEW dará la bienvenida al 2022 con un programa especial. Bajo el nombre Battle Of The Belts, la empresa de la familia Khan ofrecerá el segundo sábado de 2022 su primer programa especial y lo hará con, en teoría, la mayoría de los cinturones en juego.

AEW anunció el especial en el programa de Dynamite y se retransmitirá en TNT Drama. El evento de Battle Of The Belts será uno de los especiales de AEW que tendrá lugar debido al traslado de AEW Dynamite a TBS. La empresa de la familia Khan cambiara su programa de insignia de cadena a partir del 5 de enero y debido a eso ofrecerá especiales de televisión en TNT.

Parece que AEW quiere que Battle Of The Belts sea una especie de Clash of the Champions. De esta forma parece que todos los cinturones de la compañía, o casi todos estarán en juego. Por el momento, el único cinturón que cuenta con un retador claro es el mundial, pues Hangman Page está en plena rivalidad con Bryan Danielson. El combate entre los dos podría ser el main event de Battle Of The Belts.

El programa de Battle Of The Belts recordará a las ediciones de NWA y CFW. El evento se mantuvo a lo largo de los años de manera puntual teniendo su última edición de 2012 donde tuvo como main event un mano a mano entre Adam Pearce y Adam Cole. Bajo el nombre de Battle Of The Belts se dieron tres grandes eventos en la década de los 80 con la unión entre NWA y CFW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: