AEW prepara “el combate femenino más grande en la historia de la compañía”

Según Wrestling Observer, AEW prepara un nuevo combate entre Thudner Rosa y Britt Baker para principios de 2022 y quiere que sea “el combate femenino más grande en la historia de la compañía”.

Britt Baker y Thunder Rosa

Fuente: AEW

AEW prepara “el combate femenino más grande en la historia de la compañía”. AEW prepara “el combate femenino más grande en la historia de la compañía”.

La rivalidad entre Thunder Rosa y Britt Baker fue una las más relevantes de la historia de la división femenina de AEW. Las dos luchadoras se enfrentaron en marzo de 2021 en un Unsanctioned Lights Out – Anything Goes que terminó siendo el mejor combate femenino de la historia de AEW, Dave Meltzer le dio la puntuación 4.75 estrellas. El combate de marzo se lo terminó llevando Thunder Rosa, sin embargo, al no pertenecer como tal a AEW se quedó en una simple victoria. El combate le sirvió a Britt Baker para ascender en la división tag team y después ganar el cinturón femenino.

En verano de 2021 se anunció el fichaje de Thunder Rosa por AEW y ahora parece que la empresa quiere revivir la rivalidad entre las dos luchadoras, según Wrestling Observer. “Soho ganó el Casino Battle Royal para prepararla para una oportunidad por el título ante Britt Baker, probablemente muy pronto, eliminando a Thunder Rosa. Rosa y Baker todavía están listos para un combate importante a principios de 2022, habiéndose discutido todo, desde un partido de jaula hasta un combate de cabello, pero la idea es construirlo para que sea el partido de mujeres más grande en la historia de la compañía”.

Britt Baker se ha convertido con el paso de los meses en la principal cara de AEW. La luchadora suma más de 105 días como campeona. Baker en un futuro cercano tiene que enfrentar a Ruby Soho, que AEW All Out consiguió derrotar a Thunder Rosa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: