AEW pospone dos shows

Las previsiones de All Elite Wrestling sobre la vuelta a los pabellones han fallado y ha tenido que posponer dos shows.

Fuente: AEW

Hasta hace escasos días All Elite Wrstling tenía a la venta en su página web entradas para dos shows que se iban a dar a finales de julio y principio de agosto. La compañía tenía pensado volver a la acción en pabellones a finales del mes de julio, pero ha tenido que retrasar los dos eventos. Los dos shows correspondían a shows que se iban a dar durante el periodo más crudo de la pandemia del covid-19 y que fueron trasladados a julio y agosto. La situación del covid-19 no ha mejorado lo suficiente como para que se den shows con público todavía.

La compañía emitió un hilo en su cuenta de Twitter para anunciar las nuevas fechas de los eventos. En esta ocasión los dos shows se darán en abril de 2021, un año más tarde de cuando se tendrían que haber dado. En medio del comunicado la compañía anuncia que las decisiones tomadas para asegurar el bienestar “de nuestros fanáticos y talento”. Además, la compañía quiso lanzar un mensaje de agradecimiento a los servicios sanitarios. “AEW envía un sincero agradecimiento en todo el mundo a los trabajadores de atención médica y otros trabajadores de primera línea que responden al llamado de proteger y servir a sus comunidades”.

La compañía de la familia Khan ha actualizado su página web. La primera fecha para que hay entradas disponibles es para el 7 de octubre, para un show en el Chaifetz Arena, St. Louis, MO. Con esto la compañía seguiría los pasos de la WWE que hace pocos días anunció su primer show con público fuera del Performance Center para el 28 de septiembre, por lo que se habría rendido con SummerSlam. Todo apunta a que el evento más grande del verano de la WWE se dará sin público y desde el Performance Center, como WrestleMania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: