AEW podría tener un título de tríos

Tony Khan reconoció durante una llamada previa a Winter is Coming que estaba pensando en añadir un título para los tríos de AEW.

Fuente: AEW

AEW podría tener un título de tríos. AEW podría tener un título de tríos en un futuro cercano.

The Best Friends, Jurassic Express, The Death Triangle, la Familia Kingston, Team Taz, The Dark Order, SCU y The Gunn Club. Esos son los equipos de AEW que tienen hasta tres miembros y que podrían verse beneficiados de las palabras de Tony Khan durante la conferencia de prensa previa a Winter is Coming. El CEO de All Elite Wrestling atendió a la prensa antes del especial de este miércoles y anunció su idea de crear un título de tríos en la empresa.

“No será en 2020. Lo será, si sucede, lo más probable es que sea en 2021. Lo he estado pensando seriamente. Hay mucho impulso y tenemos muchos equipos de tríos geniales. Definitivamente creo que es algo en mi agenda y algo de lo que he estado hablando y pensando durante mucho tiempo”, anunció Tony Khan durante la conferencia de prensa. Muchos de los grupos de All Elite Wrestling constan de más de tres empresas y la posibilidad de un campeonato para los tríos podría ser un impulso para algunos luchadores que actualmente no cuentan con suficiente tiempo en televisión.

El campeonato de tríos sería el quinto título oficial de la empresa. La compañía tiene el título mundial el título femenino, el de parejas y el de televisión como campeonatos oficiales, sin embargo, también cuenta con el cinturón de FTW. Taz introdujo el cinturón de FTW hace unos meses, sin embargo, la compañía no ha reconocido el título como algo oficial, además tampoco le ha dado relevancia. En las últimas semanas Taz ha estado pidiendo que se reconozca el cinturón de FTW como algo oficial de AEW, sin embargo, la compañía no está atendiendo a las peticiones del mánager del Team Taz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: