Portada » AEW podría repetir la fórmula de Brodie Lee con Malakai Black

AEW podría repetir la fórmula de Brodie Lee con Malakai Black

Cody Rhodes parece que será baja próximamente debido a las grabaciones de Go Big Show, por lo que estaría poniendo over a Malakai Black.

Black en AEW

Fuente: AEW

AEW podría repetir la fórmula de Brodie Lee con Malakai Black. AEW podría repetir la fórmula de Brodie Lee con Malakai Black.

Durante el verano de 2020 Cody hodes se ausento durante varias semanas para grabar Go Big Show. El directivo de AEW era el campeón de TNT en ese momento por lo que antes de irse buscó un luchador al que darle el cinturón y ponerle over. El elegido fue Brodie Lee que se hizo con la presea en un Squash que lo alzó como uno de los luchadores más dominantes del momento de AEW. Este año parece que se va a repetir la fórmula, pero con distinto protagonista.

Cody Rhodes volverá a ser jurado en Go Big Show y parece que las grabaciones del show comenzarán próximamente. Según Dave Meltzer, Cody se perderá varias semanas debido a la situación, justo como el año pasado. En esta ocasión, Cody no tiene ningún título en su poder, sin embargo, parece que quiere aprovechar la situación para poner over a Malakai Black.

Malakai Black debutó hace unas semanas en AEW atacando a Arn Anderson y Cody Rhodes. El luchador neerlandés firmó por AEW solo un mes después de ser despedido y ahora necesita ese gran push inicial para situarse como uno de los luchadores importantes dentro de AEW. Black debutará in ring el 4 de agosto en AEW Homecoming enfrentando a Cody Rhodes, en lo que parece que será una situación similar a la generada el año pasado con Brodie Lee.

Pese a que Black tuvo una breve aparición en WWE justo después de WrestleMania 37, el luchador lleva sin participar en un combate desde octubre de 2020.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta