8 diciembre, 2021

AEW planearía un especial de principio de año

Según Andrew Zarian, periodista del podcast de Mat Men, AEW ofrecerá un programa especial el 8 de enero en TNT

logo aew

Fuente: Mundo Wrestling

AEW planearía un especial de principio de año. AEW planearía un especial de principio de año.

All Elite Wrestling se mudará a TBS para los programas de Dynamite con la llega de 2022. La empresa de la familia Khan se mudará de cadena, pero quiere seguir ligada a TNT y lo hará con los programas semanales de Rampage y programas especiales que tendrán lugar en momentos puntuales. Dentro de estos programas especiales parece que AEW ya tiene fijado uno.

Según Andrew Zarian, periodista del podcast de Mat Men, All Elite Wrestling ofrecerá un su primer especial en TNT el 8 de enero y lo hará recordando a los viejos eventos de NWA.

“Por fuente: AEW está planeando un especial de TNT el 8 de enero. Obviamente, no pueden usar el nombre ‘Clash of the Champions’ debido a que WWE posee los derechos … Sin embargo, escuché que el posible nombre de este programa será ‘Battle of the Belt’. Un retroceso a NWA / CFW”

Battle of the Belts tuvo tres ediciones en los años 80 y se recuperó posteriormente dentro de NWA, pero sin su unión con CFW, dejando tres eventos originales. La primera edición el evento cerró con la victoria de Ric Flair sobre Wahoo McDaniel en un combate al mejor de tres caídas por el cinturón máximo de NWA. La segunda edición del evento contó un combate histórico como fue el Ric Flair contra Barry Windham que acabó después de más de cuarenta minutos en Double Count Out. Este combate recibió la calificación de cinco estrellas. La tercera edición del Battle of the Belts original acabó con la victoria de Barry Windham sobre Ron Bass.

El evento se recuperó posteriormente en varias ocasiones siendo la última edición la de 2012. Esta última edición acabó con la victoria de Adam Pearce sobre Adam Cole.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: