AEW pierde audiencia, pero sigue por encima

AEW mantiene el liderato en la guerra de audiencias, pero pierde algo de audiencia respecto a la semana anterior

Fuente: AEW

La batalla de los miércoles sigue por todo lo alto. Esta semana se han vuelto a ajustar los datos, aunque AEW se ha impuesto de nuevo. La empresa de la familia Khan perdió audiencia, mientras que NXT consiguió aumentar sus datos de espectadores. AEW bajó de la barrera de los 900.000, mientras que NXT no llegó a superar la de los 800.000 espectadores.

AEW ofreció esta semana un programa grabado desde el crucero de Chris Jericho. El evento se dio el martes y el miércoles se emitió en TNT. El hecho de que se filtrasen los resultados afectó de forma negativa a los datos de audiencia de esta semana. Por primera vez en lo que va de año AEW ha bajado de los 900.000 espectadores, pues el programa del miércoles fue visto en directo por 871.000 espectadores. Respecto a la semana anterior la joven empresa de wrestling sufrió una perdida de 69.000 espectadores. Pese a las últimas caídas en audiencia, la marca consigue mantenerse por encima de los 900.000 espectadores en lo que va de mes (931.250)

Por su parte NXT consiguió mejorar sus datos respecto a la semana anterior. La marca amarilla de la WWE consiguió aumentar sus datas de audiencia para llegar a los 769.000 espectadores. Curiosamente NXT vio que sus datos de audiencia aumentaban la misma cantidad de espectadores que bajaban los datos de AEW. La semana pasada la marca amarilla de la WWE aglutinó a un total de 700.000 espectadores, por lo que esta semana ha visto como sus datos han aumentado en 69.000 espectadores. Pese al aumento de los datos de audiencias, NXT aún no ha conseguido reponerse del bajón que sufrió en el primer programa del año. A falta de un programa para acabar el mes de enero, la marca amarilla ofrece su peor media del mes con solo 684.500 espectadores, muy lejos de los más de 900.000 espectadores de AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: