AEW pierde audiencia, pero gana distancia

La guerra de los miércoles mantuvo su tónica con AEW a la cabeza, pero perdió audiencia total

Fuente: AEW

AEW pierde audiencia, pero gana distancia. AEW pierde audiencia, pero gana distancia

En fechas señaladas como Navidad es normal perder algo de audiencia debido a la competencia. En este caso la batalla de los miércoles perdió audiencia en los dos bandos y uno de los motivos pudo ser el inicio de la NBA. La liga de baloncesto americana ofreció su segunda jornada con el debut de la mayoría de los equipos, además modificó el horario de All Elite Wrestling Dynamite que tuvo que esperar a la finalización del partido de TNT para ofrecer su programa. La batalla entre NXT y AEW se decantó del lado de los de TNT con una diferencia de 77.000 espectadores, lo que significa que aumentó la distancia con su competición. La audiencia total entre las dos empresas cayó respecto a la semana anterior, esta semana fue de 1.473.000 espectadores, mientras que la anterior fue de 1.572.000.

AEW tuvo que mover su programa de horario debido a los partidos de la NBA y lo notó en la audiencia. El programa de la familia Khan sufrió una caída en los espectadores y marcó 775.000 espectadores de media, lo que supuso una perdida de 31.000 respecto a la semana anterior. Para tratar de atraer al público la empresa había anunciado como plato fuerte la defensa titular de The Young Bucks contra The Acclaimed, además de la entrevista con Sting y el combate de Chris Jericho y MJF contra Top Flight.

NXT llegaba a la cita con buenas sensaciones tras conseguir recortar un poco la distancia la semana anterior, sin embargo, esta semana volvió a caer. La marca dorada y negra había anunciado la defensa de los títulos por parejas de NXT y el combate entre Rhea Ripley y Dakota Kai y no consiguió atraer la atención. NXT perdió 68.000 espectadores respecto a la media de la semana anterior y se quedó en los 698.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: