AEW ofrecerá ‘Late Night Dynamite’

El próximo martes AEW ofrecerá un show especial de una hora que llevará el sobrenombre de ‘Late Night Dynamite’.

Fuente: AEW

AEW ofrecerá ‘Late Night Dynamite’. AEW ofrecerá ‘Late Night Dynamite’

AEW sigue dando pasos para tener un segundo show semanal en televisión. La semana que viene AEW tendrá su segundo programa deseado, lo que puede ser una prueba por parte de los directivos de TNT de cara a ofrecer un segundo programa de la marca. En medio de la retransmisión de AEW Dynamite se anunció que el próximo martes se daría un show espacial, que tendrá el sobre nombre de ‘Late Night Dynamite’ y que se emitirá tras Inside the NBA.

El programa del martes contará con la aparición de Jericho en la mesa de comentarios y con tres combates. Pese al gran anuncio, parece que el show no tendrá mucha importancia dentro de las historias de Dynamite. De los tres combates anuncios solo uno podría tener implicaciones en Dynamite, pues Anna Jay enfrentará a Brandi Rhodes tras los sucesos de All Out. Rhodes atacó a Jay en medio del combate entre The Dark Order y The Natural Nightmare. El martes Anna Jay tratará de vengarse en el programa del martes en lo que podría considerarse la continuación de la historia entre los dos stables.

Esta es la cartelera anunciada para ‘Late Night Dynamite’:

  • Scorpio Sky vs. Ben Carter
  • Anna Jay vs. Brandi Rhodes
  • Matt Sydal vs Shawn Spears con Tully Blanchard

La empresa de la familia Khan ofrece todos los martes en su canal de Youtube el programa de AEW Dark, sin embargo, la idea es tener un segundo programa en televisión. Dark se ve como una forma de dar minutos a los luchadores que no gozan de muchas oportunidades dentro de AEW Dynamite, pero sus historias y combates no suelen tener mucha importancia dentro de las historias del roster principal. Un ejemplo de esta función es el papel de Will Hobbs, que debutó antes de firmar oficialmente en Dark.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *