AEW oficializa la llegada de Malakai Black

AEW oficializó en sus redes sociales la contratación de Malakai Black, conocido en WWE como Aleister Black.

AEW oficializa la llegada de Malakai Black

Fuente: AEW

AEW oficializa la llegada de Malakai Black. AEW oficializa la llegada de Malakai Black.

Después de solo un mes como agente libre, Malakai Black, conocido en WWE como Aleister Black, hizo su debut en AEW. El luchador holandés hizo su aparición durante AEW Road Rager para atacar a Arn Anderson y Cody Rhodes. La compañía tardó en confirmar la contratación oficial del luchador, pues no fue hasta pasadas unas horas que subió el típico montaje de la compañía.

All Elite Wrestling anunció la contratación de Black por medio de la típica fotografía en redes sociales. La empresa renombró al luchador como Malakai Black, dejando en el olvido el nombre de Aleister Black, que utilizaba en WWE, y el de Tommy End, que utilizaba en el circuito independiente. El luchador hizo su debut en el regreso del público a las gradas, lo que provocó que su aparición se llevase una de las mayores reacciones de la noche.

Black fue despedido de WWE en junio de 2021 y en un principio tendría que haber tenido una cláusula de no aparición de 90 días por ser parte del main roster, sin embargo, parece que WWE tuvo un fallo administrativo y le mantuvieron la cláusula de NXT de 30 días. El despido del luchador fue criticado por algunos directivos, pues el luchador había regresado justo después de WrestleMania 37. La reciente contratación de Zelina Vega, pareja sentimental de Black, la recontratación de Samoa Joe y los rumores sobre las discrepancias en la directiva, hicieron que saltasen los rumores sobre un posible regreso del holandés, sin embargo, ahora ya es imposible.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: