Portada » AEW oficializa la contratación de Varisty Blonds

AEW oficializa la contratación de Varisty Blonds

AEW confirmó las llegadas de Brian Pillman Jr. y Griff Garrison a la empresa.

Varsity Blonds

Fuente: AEW

AEW oficializa la contratación de Varisty Blonds. AEW oficializa la contratación de Varisty Blonds

Después de meses aparecer de forma regular en los programas de AEW, Brian Pillman Jr. y Griff Garrison ya son parte oficial de la compañía de la familia Khan. Los luchadores de Varisty Blonds ya son parte oficial del roster a tiempo completo de AEW, aunque es más que factible que puedan aceptar fechas en el circuito independiente.

Brian Pillman Jr. y Griff Garrison llevan cerca de un año apareciendo de manera regular en los programas de la familia Khan, sin embargo, no había firmado un contrato a tiempo completo con AEW debido al contraoto de Pillman con MLW. El hijo de Brian Pillman tenía contrato con MLW, lo que le impedía firmar a tiempo completo con AEW, pese a sus deseos. El contrato de Pillman Jr con MLW terminó recientemente, por lo que fue libre de firmar a tiempo completo con AEW.

Pillman y Garrison llevan apareciendo juntos en AEW desde julio del año pasado. Los dos luchadores han participado en 37 combates donde tienen un récord de 22 victorias y 15 derrotas, casi todas las victorias son en los programas secundarios de AEW. En 2021 su récord es de 16 victorias y 4 derrotas. La gran racha de los dos luchadores ha provocado que aspiren una vez a los cinturones de la división tag team de AEW.

Pillman Jr y Garrison son dos de los luchadores jóvenes de AEW que están llamados a ser importantes en un futuro dentro de la compañía. Los dos luchadores suelen trabajar junto a Julia Hart, sin embargo, AEW no ha anunciado nada sobre la luchadora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: