Portada » AEW oficializa el fichaje de Tony Nese

AEW oficializa el fichaje de Tony Nese

AEW anunció en sus redes sociales la contratación de Tony Nese

AEW oficializa el fichaje de Tony Nese

Fuente: AEW

AEW oficializa el fichaje de Tony Nese. AEW oficializa el fichaje de Tony Nese.

Se confirmó el secreto a voces. «Tony Nese is All Elite». All Elite Wrestling, por medio de Tony Khan, oficializó la contratación de Tony Nese como parte de la empresa con el típico post en redes sociales, confirmando así la noticia adelantada por el propio luchador hace unas semanas. Nese debutó en AEW en el programa del 23 de octubre para después participar en varias grabaciones de programas de Dark y Dark Elevation. Después de cuatro combates en los programas secundarios, Nese debutó en televisión enfrentando a Sammy Guevara en un combate por el cinturón de TNT en el Rampage del 3 de diciembre.

Nese no pudo derrotar a Sammy Guevara, pero dejó grandes sensaciones, lo que terminó convirtiéndose en la oficialización de su contrato. Nese forma parte del roster a tiempo completo, tal y como indica el cartel de Is All Elite, sin embargo, eso no le impedirá aparecer en el circuito independiente, pues hay luchadores que compaginan sus apariciones en AEW con las indies.

Nese se convierte en un nuevo luchador despedido por WWE que termina en AEW. Nese fue despedido en junio de 2021 junto a gran parte del roster de 205 Live. El luchador de Nueva York fue uno de los más destacados dentro de la división de menos de 205 libras de WWE llegando a tener un reinado con la presea morada de 77 días que comenzó con un gran combate en Wrestlemania 35.

“¡El título de TNT está en juego en un gran partido ESTA NOCHE el #AEWRampage! Tenemos un gran Campeón @sammyguevara y estoy muy impresionado por el retador, ha sido uno de los agentes libres más calientes en el negocio; antes de este ENORME partido de esta noche, lo haré oficial: @TonyNese IS ALL ELITE”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: