AEW no se desplazará del Daily’s Place

Según Bodyslam.net, AEW no se desplazará a Miami para ofrecer los programas de AEW Dynamite.

Jon Moxley en AEW

Fuente: AEW

AEW no se desplazará del Daily’s Place. AEW no se desplazará del Daily’s Place y seguirá en Jacksonville durante el mes de febrero, en lugar de mudarse a Miami.

All Elite Wrestling se mantendrá en el Daily’s Place durante el mes de febrero. La empresa de la familia Khan seguirá en su emplazamiento de los últimos meses para ofrecer los programas del mes de febrero. Hace unas semanas se afirmó que la empresa de la familia Khan se iba a desplazar hasta Miami durante el mes de febrero debido a las bajas temperaturas, sin embargo, parece que esto no se llevará a cabo.

Bodyslam.net afirmó hace un par de semanas que la empresa de la familia Khan se iba a trasladar a Miami. La información fue negada recientemente por Cassidy Haynes de Bodyslam.net, que afirmó que recientemente le dijeron que se quedarán en el Daily’s Place. “Me dijeron que los empleados recibieron un correo electrónico esta mañana informándoles que permanecerán en Jacksonville por un «futuro indefinido». Esto, aparentemente, elimina cualquier posible mudanza a Miami para el próximo episodio especial de Beach Break de Dynamite, y cualquier otro evento de AEW”.

La compañía se mudó al Daily’s Place de manera oficial en mayo de este año. AEW lleva ocho meses ofreciendo toda su programación desde el estadio de Jacksonville. El espacio se ha convertido en la sede de All Elite Wrestling y en la base de operaciones de la empresa. En los últimos meses la compañía ha ido introduciendo aficionados poco a poco, de manera que ha podido tener reacciones reales en momentos que han sido claves en los últimos meses como el programa de Winter is Coming.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: