29 septiembre, 2022

AEW no renovará a Marko Stunt

Según Fightful, AEW no renovará el contrato de Marko Stunt debido a recortes presupuestarios y al tamaño del roster

AEW no renovará a Marko Stunt

Fuente: AEW

AEW no renovará a Marko Stunt. AEW no renovará a Marko Stunt

Ya hay confirmación semi oficial de la salida de Marko Stunt de AEW. El luchador, que lleva sin pelear en la empresa desde septiembre de 2021, no renovará su contrato con la empresa de la familia Khan, según informa Fightful. Hace unas semanas se filtró que el contrato de Marko Stunt acababa en mayo y ahora Fightful informa que la empresa ya le ha informado al luchador que no lo renovará.

Según el portal, Christopher Daniels, vicepresidente ejecutivo de relaciones de talentos de AEW, llamó a Marko Stunt recientemente para informarle de la decisión de la empresa de no renovarle. La información dada por Fightful dice que a Stunt se le dijo que no se le renovaba el contrato debido a recortes presupuestarios y al tamaño del roster de la compañía. Además, se le dijo que habían cambiado los planes respecto a la alianza de Jurassic Express.

La salida de Stunt no será la única que se dará en mayo, pues Joey Janela anunció recientemente que no estaba interesado en renovar su contrato con AEW. Los dos luchadores no serían los únicos en abandonar la empresa, pues ya se dijo al comienzo de 2022 que muchos luchadores firmados al comienzo de la historia de AEW. Janela y Stunt no serán los únicos que dejarán la empresa y hay otros nombres como Kip Sabian o Peter Avalon que podrían abandonar próximamente la compañía. La empresa de la familia Khan, pese a que se supone que va a hacer recortes presupuestarios, sigue contratando luchadores, pues en lo que va de 2022 ya ha fichado a once luchadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: