AEW no quiere arriesgarse con su roster extranjero

Dave Meltzer, periodista de Wrestlign Observer, afirmó que AEW podría traer de vuelta a Riho y a luchadores de fuera de EEUU, pero que no les merece la pena por los tiempos de cuarentena.

Riho durante un combate en AEW Dark

Fuente: AEW

AEW no quiere arriesgarse con su roster extranjero. AEW no quiere arriesgarse con su roster extranjero

PAC regresó a All Elite Wrestling después de nueve meses fuera. El luchador vive en Reino Unido por lo que sus apariciones son puntuales y tiene muchas complicaciones durante sus desplazamientos. All Elite Wrestling tiene a parte de su roster fuera de EEUU y las complicaciones para los viajes en tiempo de covid ha hecho que muchos luchadores lleven meses sin aparecer.

Dave Meltzer habló de la situación de los luchadores de AEW que estaban fuera de EEUU. El periodista reconoció que podría traer de vuelta a luchadores como Riho, pero no les merece la pena por los tiempos de cuarentena. “Pueden traer a Riho de vuelta. Lo que pasa con ella es que vive en Japón y luego tendría que ponerla en cuarentena para regresar. Si viviera aquí estaría en la televisión todas las semanas. Traen PAC de un lado a otro, lo cual es un poco complicado. Viene aquí por un par de semanas, luego tiene que estar en cuarentena dos semanas y luego irse a casa. Dos semanas solo para llegar a casa, no vale la pena quedarse en casa una semana si tienes que tomar dos semanas para llegar a casa, así que es realmente difícil. Sería igual con Riho. Con PAC creo que tienen ideas para que esté en combates importantes, por lo que vale la pena hacerlo. Con Riho no tienen planes para grandes combates, así que es como, ¿por qué hacerla pasar por esto? No han usado CIMA y T-Hawk y Lindaman por la misma razón o por razones similares, porque simplemente no vale la pena traerlos por algo que no es importante”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: