Portada » AEW no quiere a CM Punk de regreso

AEW no quiere a CM Punk de regreso

Según Dave Metlzer, AEW quiere comprar el contrato de CM Punk y el punto de desencuentro está en el periodo de no competencia. Según Meltzer, podría haber interés de WWE en ficharlo

AEW no quiere a CM Punk de regreso

Fuente: AEW

AEW no quiere a CM Punk de regreso. AEW no quiere a CM Punk de regreso

El evento de All Out 2022 siempre será recordado por las acciones fuera del show. Cuando acabó el evento, CM Punk que se había hecho con el título máximo de la compañía ofreció una rueda de prensa donde criticó duramente a los vicepresidentes de la compañía. Las palabras de Punk no tardaron en tener su consecuencia y mientras Tony Khan aún seguía en la rueda de prensa, se dio un altercado físico entre Punk y los miembros de The Elite. AEW comenzó una investigación sobre los sucesos y por el momento, Ace Steel, que también estaba involucrado ya ha sido despedido. Dave Meltzer habló en Wrestling Observer de la situación y afirmó que actualmente AEW no quiere que Punk regrese.

AEW está en conversaciones con Punk sobre el futuro, pero en este momento parece dudoso que regrese. Aquellos con un conocimiento cercano de la situación dijeron que están en conversaciones con Punk sobre la compra de los años restantes de su contrato, lo que indica que no están buscando traerlo de regreso. Se dice que el retraso en este momento es el período de no competencia. Obviamente, si la no competencia es un problema, se trata del interés en ir a la WWE porque no hay necesidad de una cláusula de no porque nadie más que AEW y WWE pueden pagarle cerca de lo que estaba haciendo”.

Según Meltzer, el principal punto de desencuentro entre Punk y AEW es el periodo de no competencia. Parece que AEW se quiere asegurar de que Punk no aparezca en WWE en un futuro cercano. “Hay quienes en WWE han sido muy negativos con él en el pasado, pero es una guerra de lucha libre y la óptica de verse públicamente como si hubieran sacado a Punk de AEW sería muy significativa. Todo el juego de HHH en este momento se trata de debuts sorpresa y Punk sería lo más grande posible para él para generar impacto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: