AEW no habría renovado ni a Shanna ni a Awesome Kong

Según Dave Meltzer, AEW no renovó los contratos ni de Shanna ni de Awesome Kong.

Shanna en AEW

Fuente: https://twitter.com/Shannanjii/

AEW no habría renovado ni a Shanna ni a Awesome Kong. AEW no habría renovado ni a Shanna ni a Awesome Kong

Los perfiles de Shanna y de Awesome Kong desaparecieron este fin de semana de la página web de All Elite Wrestling. La situación provocó que muchos fans se preguntasen por la situación de las dos luchadoras que parece que ya no forman parte de la empresa de la familia Khan. Según Dave Meltzer, la compañía habría decido no renovar el contrato de ninguna de las dos luchadoras.

La salida de Awesome Kong se veía venir. La veterana luchadora llevaba sin luchador desde enero de 2020. Kong debutó en Double or Nothing 2019 para formar parte de Nightmare Collective. La luchadora no tuvo el peso esperado dentro de AEW y poco a poco fue cayendo en el olvido. El récord de Kong dentro de AEW era de tres victorias y de dos derrotas (las dos en combates multitudinarios).

Shanna dejaría AEW después de año y medio. La estancia de la luchadora portuguesa en la empresa de la familia Khan ha estado marcada por la pandemia del covid-19 que le impidió participar durante meses en los programas. La portuguesa estuvo nueve meses sin poder competir debido a la pandemia que la dejó encerrada en Francia durante varios meses. Shanna regresó a la acción en noviembre y desde ese momento ha tenido idas y venidas en AEW. Su récord en la empresa de la familia Khan era de siete victorias y siete derrotas. El último combate de la portuguesa fue en el quinto programa de Dark Elevation (12 de abril) ante Leyla Hirsch.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: