AEW no fichará a Tessa Blanchard en un futuro cercano

Tony Schiavone afirmó, en el postshow de AEW Dynamite, que la empresa de la familia Khan no fichará a Tessa Blanchard en un futuro cercano

Tessa y AEW

Fotografía: Impact Wrestling Montaje: Fernando Murillo

AEW no fichará a Tessa Blanchard en un futuro cercano. AEW no fichará a Tessa Blanchard en un futuro cercano

El futuro de Tessa Blanchard sigue en el aire. La excampeona mundial de IMPACT sigue sin decidirse y ya han pasado ocho meses desde que fue despedida por IMPACT y cinco desde su último combate en el circuito independiente. Desde que se conoció su llegada a la agencia libre muchos son los rumores que han situado a Blanchard en la órbita de WWE y de AEW, sin embargo, no ha firmado con ninguna empresa.

Un fan le preguntó a Tony Schiavone sobre la situación de Tessa en el último postshow de AEW Dynaminte. El comentarista fue claro y negó un posible fichaje a corto plazo. “No creo llegue a AEW. Al menos dentro de poco, habría oído algo si fuera así”. Schiavone utiliza los postshows de Dynamite para tratar de acercar la situación en el backstage a los fans. En algunas ocasiones se ha equivocado con su información, como cuando anunció que Sonny Kiss estaba lesionado, pero en otras ocasiones ha adelantado información, como en el caso de la emisión del torneo femenino por medio de Youtube.

AEW Blood and Guts tras la pandemia

AEW tuvo que variar su historia entre The Inner Circle y The Elite por culpa de la pandemia del covid-19. La empresa anunció que se daría un especial de Dynamite bajo el nombre AEW Blood and Guts donde los dos stables se verían las caras en un Blood and Guts match, combate similar a las WarGames de WWE, sin embargo, todo se tuvo que paralizar por la situación del covid-19. Tony Schiavone anunció en el postshow de Dynamite que el especial se daría tras la pandemia. “Veremos Blood and Guts cuando se acabe la pandemia. Creo que es una de las primeras cosas que haremos”.

Tessa Blanchard minuto 23:40, AEW Blood and Guts minuto 9

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: