19 mayo, 2022

AEW no contrataría a The Briscoes

Según Fightful, AEW no está interesada en fichar a The Briscoes debido a que una persona influyente en WarnerMedia estaría paralizando la contratación

The Briscoes

Fuente: Ring of Honor

AEW no contrataría a The Briscoes. AEW no contrataría a The Briscoes

Desde el momento en el que Ring of Honor anunció el cese de sus operaciones se ha relacionado a Mark y Jay Briscoe con AEW. Los dos hermanos siempre han destacado dentro de Ring of Honor y desde que Tony Khan compró la empresa los rumores sobre un posible fichaje de los hermanos se han reavivado. Pese a que The Briscoes está considerado como uno de los mejores equipos del momento y a que hay luchadores de dentro de AEW que quieren su fichaje, como Dax Harwood, parece que la empresa de la familia Khan no los contratará.

Según Fightful, una persona influyente en WarnerMedia no quería que Mark Briscoe y Jay Briscoe firmen con AEW, principalmente debido a los tuits homofóbicos de Jay de 2013. El luchador de The Briscoes se disculpó hace un tiempo por sus comentarios, sin embargo, parece no ser suficiente para que WarnerMedia dé el visto bueno a la llega del equipo a la empresa y por ende a su cadena de televisión.

Los hermanos Briscoes se han mostrado muy abiertos a fichar por AEW, en especial después de que recibieran el ataque de FTR durante Ring of Honor Final Battle 2021. Los dos equipos tienen un combate pendiente y son varias las empresas independientes que se han interesado en ofrecerlo. Además, Jay y Mark Briscoe enfrentarán próximamente a Matt y Jeff Hardy en uno de los primeros combates de los hermanos Hardy desde su reunión tras el fichaje de Jeff por All Elite Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: