Portada » AEW mejora tras Full Gear

AEW mejora tras Full Gear

AEW volvió a ganar la batalla de audiencias contra NXT y mejoró tras Full Gear.

Fuente: AEW

AEW mejora tras Full Gear. AEW mejora tras Full Gear

La batalla de los miércoles de esta semana estaba marcada por los sucesos de Full Gear del pasado fin de semana. El gran evento del otoño de All Elite Wrestling dejó muy buenas sensaciones, algo que se confirmó en el siguiente programa de Dynamite. El programa de AEW mejoró, pero también lo hizo NXT. La batalla de los miércoles no contó en esta ocasión con la competencia de las elecciones y lo notó en sus audiencias pues la media de espectadores aumentó respecto a la semana anterior. Con 1.396.000 espectadores de media entre los dos programas se mejoró las audiencias de la semana anterior que estuvo marcada por las elecciones de EEUU. La diferencia entre los dos programas fue de 132.000 espectadores en favor de AEW.

All Elite Wrestling llegaba a su programa de Dynamite con el comienzo de su segundo año. Los resultados de Full Gear fueron los encargados de encarrilar el programa semanal de la empresa. La empresa de la familia Khan había anunciado la revancha entre los miembros de The Luhca Brothers y el segmento de introducción de MJF y Wardlow a The Inner Circle como sus grandes segmentos. El programa de Dynamite tuvo una audiencia media de 764.000 espectadores, lo que supuso un aumento de 47.000 espectadores desde la semana anterior.

NXT también mejoró los datos de audiencia respecto a la semana anterior. La marca dorada y negra había anunciado tres combates titulares para su programa para tratar de atraer la atención del público y le significó una mejoría en la audiencia. El programa de NXT tuvo una audiencia media de 632.000 espectadores, 22.000 más que la semana pasada. La marca de desarrollo de la WWE lleva desde principios de octubre, quitando el especial de Halloween, sin superar la barrera de los 700.000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: