AEW marca la peor audiencia de su historia

AEW marcó esta semana el peor dato de audiencia desde que emiten programas semanales.

Fuente. AEW

Queda poco más de una semana para que All Elite Wrestling celebre su aniversario con Double or Nothing. La empresa de la familia Khan empezó realizando PPVs en el mes de mayo del año pasado y empezó con los programas semanales en octubre, bajo el nombre de All Elite Wrestling Dynamite. Bajo el amparo de TNT, que ya tenía experiencia a la hora de emitir wrestling, la compañía se lanzó a competir en programas semanales con la WWE y más concretamente con NXT, el mal llamado territorio de desarrollo de la compañía de Vince McMahon.

Tras unos primeros meses donde no había quién tosiese a All Elite Wrestling en la batalla de los miércoles, donde llegaba a superar a su competidor por más de 100.000 espectadores, parece que todo se ha relajado. La compañía de la familia Khan comenzó muy bien su andadura en televisión, manteniendo casi todos los meses sus medias de espectadores por encima de la barrera de los 800.000. Sin embargo, llegó abril y todo se precipitó, siendo el mes con la menor audiencia media y esta semana ha llegado el caos al ofrecer el peor dato de audiencia desde que emiten en TNT.

Con 654.000 espectadores, la audiencia de esta semana de All Elite Wrestling es la más baja desde su debut. El dato es poco alentador para la compañía, pues esta semana no tenía una competencia clara que provocase una escapada de la audiencia y el cartel presentado parecía mejor al de semanas anteriores y más si se tiene en cuenta la cercanía del próximo PPV, el cual será el próximo sábado. La bajada de la audiencia dentro de AEW es algo preocupante, aunque simplemente se podría entender si se supone que los datos de los primeros meses estaban inflados por la novedad. Si no se entiende así, debería ser algo preocupante pues la empresa perdió en el mes de abril 158.000 espectadores respectó al mes anterior y 359.000 respecto al mes de su debut.

Media de espectadores

Desde el momento de su debut en televisión, AEW ha ofrecido 32 programas semanales. El pico de audiencia lo tuvo el día de su debut con 1.409.000 espectadores, mientras que esta semana ha sido el más bajo con 654.000 espectadores. Su media de audiencia es de 852.656 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: