AEW marca la diferencia en la batalla de los miércoles

AEW rozó el millón de espectadores y aumentó su distancia con NXT en la batalla de los miércoles

Fuente: AEW

AEW marca la diferencia en la batalla de los miércoles. AEW marca la diferencia en la batalla de los miércoles

Era el momento de dar un golpe encima de la mesa y All Elite Wrestling lo hizo. La empresa de la familia Khan aumentó su distancia en la batalla por las audiencias de los miércoles y rozó el millón de espectadores en el programa de esta semana. AEW y NXT afrontan unas semanas claves, pues la vuelta de la NBA y la fase final de la NFL se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que les podría afectar a la hora de congregar espectadores frente al televisor. Esta semana las dos empresas aumentaron su audiencia media y la suma alcanzó los 1.654.000 espectadores de media. Pese a que la suma media aumento la distancia entre las dos también lo hizo y AEW se impuso en la batalla particular por 336.000 espectadores.

Era el momento de asentarse como la gran alternativa a la WWE y AEW supo aprovechar el tirón. Con segmentos más propios de un PPV que de un programa semanal, AEW llegaba a Dynamite por todo lo alto. Con la entrevista a Shaq, la entrevista a Sting y la situación de IMPACT como grandes alicientes la empresa de la familia Khan consiguió congregar a 995.000 espectadores de media, 82.000 más que la semana anterior. Este es el dato más alto de audiencia desde el 9 de septiembre donde superó el millón de espectadores, pero no tuvo la competencia de NXT.

NXT llegaba a su programa con la resaca de WarGames y consiguió mantenerse en su media de espectadores, incluso ganó 1.000 espectadores de media  para sumar 659.000. El programa de la marca dorada y negra tenía como plato fuerte el regreso de Finn Bálor y supo competir ante la mastodóntica cartelera de su competencia manteniendo el nivel de la batalla de los miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: