Portada » AEW le ofrece un contrato a AR Fox

AEW le ofrece un contrato a AR Fox

Durante el programa de AEW Dynamite se confirmó la oferta de Tony Khan a AR Fox para que sea parte de AEW

AEW le ofrece un contrato a AR Fox

Fuente: AEW

AEW le ofrece un contrato a AR Fox. AEW le ofrece un contrato a AR Fox

AR Fox fue el compañero perfecto para Top Flight en el regreso a la acción de Darius Martin. Los tres luchadores dejaron un gran combate por los AEW World Trios Championships que fue un gran ejemplo para estilo High Flyer. El combate acabó con la victoria de The Death Triangle, sin embargo, el gran ganador fue AR Fox. El luchador había aparecido antes en un par de ocasiones en AEW, pero no fue hasta después del combate contra The Death Triangle que recibió la oferta oficial para firmar un contrato con AEW, tal y como se anunció en la entrevista posterior en redes sociales.

“AR Fox, tengo que avisarte, acabamos de recibir noticias de Tony Khan de que te han ofrecido oficialmente un contrato de AEW”

El luchador solo pudo sonreír a la información que le trasladaba Lexy Nair, entrevistadora de AEW. AR Fox no pudo contestar, pero todo apunta a que aceptará la oferta y que será parte del roster o de AEW o de ROH. El combate del último programa de AEW Dynamite fue el séptimo de Fox con la empresa de la familia Khan y su debut en televisión. Sus seis peleas anteriores tuvieron lugar en episodios de Dark and Dark: Elevation. Su récord de momento es de una victoria y seis derrotas.

AR Fox es un veterano del circuito independiente donde participó en varias empresas como Evolve, CZW y Lucha Underground. Es un ex campeón de Evolve, campeón de peso pesado junior de CZW y excampeón de tríos de Lucha Undergound Trios junto con Swerve Strickland y Willie Mack.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: