AEW improvisó el final de PAC vs Orange Cassidy

Según PW Insider, la idea para el combate entre PAC y Orange Cassidy era que llegarán al límite de 20 minutos de tiempo, pero la lesión Cassidy lo impidió. Según el portal, el luchador se encuentra bien.

Cassidy vs Pac

Fuente: Fite Tv

AEW improvisó el final de PAC vs Orange Cassidy. AEW improvisó el final de PAC vs Orange Cassidy

Kenny Omega tendrá que defender el cinturón de AEW en una triple amenaza en Double or Nothing. El luchador canadiense enfrentará a PAC y a Orange Cassidy en una triple amenaza que se confirmó en el último programa de Dynamite. La empresa de la familia Khan ofreció un mano a mano entre PAC y Orange Cassidy por el puesto de aspirante al título máximo que acabó en No Contest, pese a que esa no era la idea inicial.

Según PW Insider, la idea para el combate entre PAC y Orange Cassidy era que llegarán al límite de 20 minutos de tiempo. Con la llegada del límite de tiempo se confirmaría la triple amenaza de cara a Double or Nothing, sin embargo, el combate entre PAC y Cassidy acabó a los trece minutos. PAC y Cassidy tuvieron que recortar su combate debido a una lesión de Cassidy, lo que provocó que AEW tuviera que improvisar el final del combate.

“Cuando Cassidy cayó herido después de la Sunset Flip Powerbomb, siguió tratando de levantarse para regresar al ring y terminar el combate. Se hizo un aviso para que Cassidy se quedara quieto hasta que sonará la campana”, afirma el portal. El momento en el que Cassidy se dañó fue al recibir una Superkick, algo que se vio muy visible en el hecho de que casi no pudo librarse de la cuenta a los pocos segundos de recibirla. Cassidy fue atendido en el ringside y trató de seguir el combate, pero se encontraba visiblemente dañado. La decisión para acabar el combate por No Contest se tomó durante la pausa para la publicidad que tuvo lugar a los pocos segundos de ver que Cassidy no reaccionaba tras recibir el golpe.

Según PW Insider, Cassidy se recuperó a lo largo de la noche y ya se encuentra bien, por lo que parece que su participación en Double Or Nothing no corre peligro.

Cassidy vs Pac

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: