25 mayo, 2022

AEW habría renovado a Brian Cage

Según Fightful, AEW habría ejercido la opción de renovar un año el contrato de Brian Cage

Cage en Dark

Fuente: AEW

AEW habría renovado a Brian Cage. AEW habría renovado a Brian Cage

La situación de Brian Cage en AEW es una de las incógnitas de la empresa. El luchador de California firmó por AEW en enero de 2020 y debutó en la compañía en Double or Nothing 2020. Pese a debutar como uno de los grandes fichajes de AEW, Cage no ha destacado en la empresa de la familia Khan, siendo un de los nombres que ha sonado con más fuerzas cuando se ha hablado de posibles salidas de la empresa. Pese a que lleva sin aparecer en AEW desde octubre, parece que AEW habría ejercido la opción de renovar un año el contrato del luchador, según Fightful.

AEW, en algunos de sus contratos, tiene una opción por parte de la empresa de renovar el contrato un año más. Con Brian Cage parece que esa es la situación, pese a que el luchador desmintió la situación en su cuenta de Twitter.

“No estoy seguro de a quién le conté todo esto”

Cage en AEW solo tuvo oportunidades en sus primeros meses. En su etapa inicial optó al título mundial de AEW en Fight For The Fallen 2020 cuando estaba en poder de Jon Moxley. A los pocos meses, Cage optó al título de TNT en New Year’s Smash – Tag 2, pero desde entonces no ha vuelto a rondar las órbitas titulares. El mayor logro del luchador en AEW fue tener un reinado con el título FTW, aunque solo lo tuvo debido a su relación con Taz.

Pese a no aparecer en AEW desde octubre, Cage se ha mantenido activo en el circuito independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: