Portada » AEW habría firmado a The Kingdom

AEW habría firmado a The Kingdom

Según Fightful, los luchadores de The Kingdom firmaron con AEW

AEW habría firmado a The Kingdom

Fuente: AEW

AEW habría firmado a The Kingdom. AEW habría firmado a The Kingdom

Matt Taven, Mike Bennett y Maria Kanellis-Bennett parece que ya forman parte de All Elite Wrestling. Los luchadores de The Kingdom debutaron en la empresa de la familia Khan en el programa especial de AEW Rampage desde Canadá. El trío apareció después del combate de FTR y retó a los campeones de ROH a un combate que por el momento no tiene fecha. Desde que aparecieron, Taven, Bennett y Kanellis han tenido varios segmentos en vídeos y están anunciados para un combate contra Wardlow en Rampage.

Según Fightful, AEW ya ha firmado a los tres miembros de The Kingdom. Pese a la información de Fightful, AEW todavía no ha publicado el típico cartel con el que anuncia los fichajes para la empresa, además ninguno de los perfiles de los miembros de The Kingdom se encuentra en la página de AEW. La contratación de los tres luchadores se podría confirmar en el próximo programa de AEW Rampage.  Parece que de los tres los únicos que tendrían contratos de luchadores serían Matt Taven y Mike Bennett mientras que Maria Kanellis-Bennett tendría solo un contrato como manager y que no se espera que luche.

Los tres luchadores acabaron su contrato recientemente con Impact Wrestling. Los luchadores habían tenido interés por parte de WWE, sin embargo, parece que FTR presionó a AEW para que los firmase. La contratación por parte de AEW podría no ser por All Elite Wrestling como tal y los tres podrían haber firmado por Ring of Honor. Tony Khan podría haber firmado a los tres luchadores con la idea de que sean parte del roster de ROH, pero con apariciones en AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: