21 mayo, 2022

AEW habría firmado a The Gates of Agony

Según Fightful, AEW habría firmado a Kaun, mientras que Toa Liona afirmó en Koffin Radio que había firmado con AEW

AEW habría firmado a The Gates of Agony

Fuente: https://twitter.com/ToaLiona

AEW habría firmado a The Gates of Agony. AEW habría firmado a The Gates of Agony

All Elite Wrestling parece que tiene una nueva cara en su división tag team. La empresa de la familia Khan parece que ha cerrado la contratación del equipo The Gates of Agony (Kaun y Toa Liona). El tag team debutó en ROH Supercard Of Honor 2022 como equipo y lo hizo bajo el liderazgo de Tully Blanchard, que se presentó como su manager. Los dos luchadores ya han participado en programas secundarios de AEW, aunque siempre en combates en solitario y por el momento ninguno de los dos conoce el sabor de la victoria en la empresa de la familia Khan.

Según Fightful, AEW tiene cerrada la contratación de Kaun, luchador que era parte de ROH antes de que Tony Khan comprara la compañía, y era miembro del stable de Shane Taylor Promotions. Por parte de Toa Liona la confirmación de su fichaje por AEW llegó por parte del propio luchador que lo anunció en una entrevista a Koffin Radio. “Es oficial, firmé con entonces. Soy parte del roster de ROH, pero estoy contratado, por lo que nunca se sabe cuándo podría aparecer en TBS o TNT, ver Dynamite y Rampage”.

La situación de los dos luchadores parece que es similar a la de Ethan Page y Scopio Sky y a la de Max Carter y Anthony Bowens, luchadores que trabajaban por separados y a los que ha juntado Tony Khan para formar un equipo. Los dos luchadores parece que seguirán juntos en un futuro y que estarán dirigido por Tully Blanchard, que recientemente fue despedido como el manager de FTR y que actualmente se encuentra sin grandes planes dentro de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: