AEW firma oficialmente a Jade Cargill

AEW anunció en sus redes sociales la contratación de Jade Cargill.

Fuente: AEW

AEW firma oficialmente a Jade Cargill. AEW firma oficialmente a Jade Cargill

Debutó por todo lo alto, no dejó indiferente a nadie y dio a entender una posible aparición de Shaq. Las primeras sensaciones de Jade Cargill fueron buenas y parece que así lo piensa la compañía que anunció unas horas después la contratación oficial de la luchado. Cargill no cuenta con experiencia profesional en el mundo de wrestling, lo que hace que su debut en Dynamite fuese aún más llamativo, pues apareció de la nada y rápidamente llamó la atención de propios y ajenos.

Cargill llegó a Dynamite interrumpiendo a Cody y dejó claras sus intenciones de cambiar la división femenina de All Elite Wrestling. La luchadora interrumpió el discurso del vicepresidente de la compañía para dar una promo cargando contra el propio Cody. Durante su discurso, Cargill nombró que Cody no era un verdadero matagigantes dando a entender la posible aparición de Shaquille O’Neal.

Cargill Firma un contrato multianual con All Elite Wrestling y reforzará la división femenina que ha dejado mucho que desear desde su puesta en marcha. “Estoy lista para reorganizar la división femenina y voy a darle la vuelta a esta promoción”, reconoció la luchadora en la web oficial de AEW. Jade no cuenta con experiencia profesional sobre el ring, empezó a entrenar con Heat Slater en 2019 en la academia Face 2 Dace y posteriormente se unió a Nightmare Factory, la cual dirige QT Marshall, uno de los principales encargados de bookear los shows de All Elite Wrestling.  

El fichaje de Jade por All Elite Wrestling fue analizado por Tony Khan en la página oficial de la compañía. “Jade es una atleta increíble y es una adición emocionante a nuestra lista de mujeres. Estoy seguro de que los fanáticos disfrutarán conociendo la fuerte personalidad de Jade y viendo su desarrollo como luchadora después de su sorprendente confrontación con Cody y Brandi Rhodes anoche en Dynamite”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: