AEW firma a Will Hobbs

Antes del programa de AEW Dynamite se anunció el fichaje de Will Hobbs por la empresa de la familia Khan.

Fuente: AEW

AEW firma a Will Hobbs. AEW firma a Will Hobbs

Un nuevo talento llega a AEW. La empresa de la familia Khan está firmando en las últimas semanas a agentes libres y antes del programa de Dynamite anunció el fichaje de Will Hobbs. El luchador ha aparecido en varios programas de All Elite Wrestling Dark donde no participaba de forma habitual. Hobbs cuenta con una amplía experiencia en el circuito independiente y ahora da el gran salto a firmar por AEW.

Will Hobbs tiene un récord de dos victorias y siete derrotas en All Elite Wrestling, (AEW no tiene en cuenta los combates multitudinarios para el récord del luchador). Las dos victorias llegaron en sus dos últimos combates que se dieron en AEW Dark, fruto posiblemente de la cercanía de su contratación por la compañía de la familia Khan. Hobbs ha participado en diez combates en AEW, ocho de ellos en Dark, uno en Dynamite y otro en All Out. En su debut en Dynamite el luchador cayó en un combate rápido contra Darby Allin.

El gran momento de Hobbs dentro de la empresa de la familia Khan llegó en la Casino Battle Royal de All Out 2020. El luchador se destapó para el gran público con una buena actuación, aunque terminó siendo eliminado por Lance Archer. Parece que le empresa tiene grandes planes para Hobbs en un futuro cercano, pues el luchador fue el encargado de hacer el salve sobre Jon Moxley en el último programa de Dynamite. Hobbs apareció con una silla para atacar a Brian Cage y Ricky Starks, un gesto que le sirvió para ganarse un puesto en la lucha de tríos de la semana que viene. Hobbs hará equipo con Jon Moxley y Darby Allin, que regresará a la acción tras los sucesos de All Out, para enfrentar al equipo compuesto por Lance Archer, Brian Cage y Ricky Starks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *