Portada » AEW firma a Taya Valkyrie

AEW firma a Taya Valkyrie

Taya Valkyrie apareció en AEW Dynamite y Tony Khan confirmó su contratación poco después

AEW firma a Taya Valkyrie

Fuente: AEW

AEW firma a Taya Valkyrie. AEW firma a Taya Valkyrie

 Los rumores sobre el futuro de Taya Valkyrie ya han acabado. Hace unos días se confirmó que la luchadora canadiense había acabado su contrato con Impact Wrestling y se la empezó a relacionar con WWE y AEW, algo que ha durado solo unos días. Durante el programa de AEW Dynamite en Winnipeg, Canadá, Taya Valkyrie realizó su debut en AEW para encarar a Jade Cargill. Tras el segmento, Tony Khan, CEO de AEW, confirmó la contratación de la luchadora.

“¡Bienvenida a AEW, @thetayavalkyrie!

Genial ver a una estrella canadiense llegar ESTA NOCHE en TBS en ¡Miércoles por la noche #AEWDynamite en Winnipeg!”

Valkyrie había estado trabajando recientemente para AAA, MLW e Impact Wrestling. Había terminado con Impact Wrestling en sus grabaciones más recientes. Todavía figura como la mitad de las campeonas en parejas de Knockouts con Jessicka. Taya es la campeona de peso pluma de MLW y está defenderá ese título contra Delmi Exo en el evento War Chamber de MLW el 6 de abril. La luchadora es una veterana dentro del mundo del wrestling y en el pasado ya se la relacionó con AEW.

Cuando Taya acabó su contrato con Impact en 2021, la luchadora se encontró con la dicotomía de ir o a WWE o a AEW. Finalmente, Taya firmó por WWE donde tuvo una carrera muy corta donde en NXT trabajó bajo el nombre de Franky Monet. La carrera de Taya en NXT tuvo lugar con el cambio de filosofía de NXT 2.0 lo que provocó que casi no tuviera oportunidades y que terminase siendo despedida.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: