Portada » AEW firma a Ric Flair

AEW firma a Ric Flair

AEW confirmó la contratación de Ric Flair con un acuerdo multianual

AEW firma a Ric Flair

Fuente: AEW

AEW firma a Ric Flair. AEW firma a Ric Flair.

Ric Flair es parte de AEW. La leyenda del wrestling firmó un contrato multianual con la empresa dirigida por Tony Khan tal y como ha confirmado la compañía con una nota de prensa en su web. El anuncio llega después de que Flair debutase en AEW como regalo sorpresa para Sting que acaba de anunciar la fecha de su último combate.

“El CEO de AEW, Tony Khan, anunció hoy un acuerdo de varios años con el miembro del Salón de la Fama, «Nature Boy» Ric Flair, quien sorprendió a los fanáticos presentes y a los espectadores en casa durante el programa AEW: Dynamite del miércoles pasado en Filadelfia, marcando su histórico regreso a TBS al aparecer como el «regalo especial» de Khan para «The Icon» Sting.

El debut de Flair en AEW viene después del anuncio de la inminente jubilación de su amigo de toda la vida, Sting, que culminará con la última pelea de «The Icon» en AEW Revolution en 2024. A lo largo de sus 30 años de historia, Flair y Sting compartieron rivalidades increíbles, combates memorables y una amistad respetada.

Khan también anunció que la bebida energética Wooooo! Energy de Flair se convertirá en la bebida energética exclusiva de AEW. Durante las fechas de los programas de AEW, ciertos lugares anfitriones ofrecerán la bebida energética saludable en los puestos de concesión para que los fanáticos la disfruten. Además, la bebida estará disponible en los vestuarios de los luchadores y se verá en la mesa de los comentaristas durante las transmisiones en vivo. Los fanáticos que la vean desde casa podrán experimentar Wooooo! Energy pidiéndola en woooooenergy.com.

‘El miércoles pasado, el ‘Nature Boy’ hizo su épico regreso a TBS, más de 35 años desde que comenzó la rivalidad entre Flair y Sting en la Superestación’, dijo Khan. ‘Es un verdadero honor dar la bienvenida al propio legendario – y a Wooooo! Energy – a AEW’.

‘Ric ha cimentado su legado como uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos, y ahora su persona de renombre mundial y su asombrosa mente para la lucha serán activos importantes para la programación de AEW y nuestra posición a nivel mundial. Lo más importante es que es apropiado que el capítulo final de la icónica carrera de Sting se desarrolle en TBS con Ric Flair a su lado’.

‘He estado en el negocio de la lucha durante más de 50 años’, dijo Flair. ‘¡Junto con AEW y Wooooo! Energy, nunca he estado más emocionado y nunca he tenido más energía! Cuando el Nature Boy promete un espectáculo, ¡sabes cómo va a ser! ¡Wooooo!’”.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.