28 septiembre, 2022

AEW firma a Parker Boudreaux

Tony Khan anunció el fichaje de Parker Boudreaux por medio de su cuenta de Twitter

AEW firma a Parker Boudreaux

Fuente: AEW

AEW firma a Parker Boudreaux. AEW firma a Parker Boudreaux tras varias apariciones.

All Elite Wrestling tiene una cara nueva. Después de haber participado en varios programas de AEW Dark y de debutar en televisión en AEW Rampage, Parker Boudreaux ya es parte oficial de la empresa de la familia Khan. La contratación del luchador fue confirmada por el propio Tony Khan por medio de su cuenta de Twitter.

“Después de una victoria en su debut @AEWonTV + una noche llena de acontecimientos para The Trustbusters, es oficial: ¡ @TheParkerB_ es #AllElite !

 #AEWRampage”

Desde el momento en el que debutó en AEW, Parker Boudreaux ha aparecido como parte de The Trustbusters, stable dirigido por Ari Daivari. El joven luchador llega después de pasar un par de meses en el circuito independiente tras ser despedido de WWE por no mostrar una evolución.

Parker fue uno de los grandes nombres de la agencia libre de hace unos años. Su parecido con Brock Lesnar, tanto por físico como por antecedentes deportivos en la carrera universitaria, hizo que se le bautizase como el próximo Brock Lesnar, sin embargo, sus primeros pasos en el negocio no fueron buenos. WWE lo firmó en febrero de 2021 y se esperaba que debutase rápidamente, pero nada más lejos de la realidad, Paker estaba muy verde en el negocio y su debut tardó en llegar. Después de seis combates, WWE decidió prescindir del luchador y lo despidió en abril de 2022. Parker participó en un combate dentro del circuito independiente, pues participó en la Battle Royal de MLW TV-Taping – Battle Riot IV.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: