8 diciembre, 2021

AEW firma a Lee Moriarty

AEW anunció la contratación de Lee Moriarty durante la emisión de AEW Rampage

AEW firma a Lee Moriarty

Fuente: AEW

AEW firma a Lee Moriarty. AEW firma a Lee Moriarty

El 17 de agosto se dio el debut de Lee Moriarty en AEW y dos meses después se anunció su contratación de forma oficial. El joven luchador recibió la invitación oficial a formar parte de AEW a principios de septiembre, sin embargo, ha tardado un mes aceptar la oferta. Moriarty firmó oficialmente por AEW justo después de tener su primer combate en televisión, pues hasta su aparición en AEW solo había aparecido en Dark y en Dark Elevaion.

Moriarty debutó en el mundo del wrestling en 2015 y durante los últimos años ha ido ganando confianza en el circuito independiente. El luchador ha participado en su carrera en numerosas empresas como Ring of Honor o Major League Wrestling. Moriarty en las últimas semanas ha estado apareciendo en otras empresas como PWG, TB o MLW.

El luchador tras firmar por AEW tiene la posibilidad de seguir en el circuito independiente, sin embargo, todo apunta a que ira ganando importancia poco a poco en el roster de AEW. El joven wrestler ha participado por el momento en cinco combates y ha perdido los cinco, un de ellos fue en la división tag team donde hizo equipo con LSG.

La llegada de Lee Moriarty a AEW le da un trabajo seguro al luchador. La empresa de la familia Khan confirma los fichajes por medio de sus redes sociales por medio de un grafismo, todos los luchadores que tienen ese gráfico son pagados de forma habitual por la compañía. Los luchadores que no son anunciados con el gráfico no son luchadores a tiempo completo para la compañía de la familia Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: