AEW firma a Fuego del Sol

All Elite Wretling hizo oficial la contratación de Fuego del Sol durante el programa de AEW Rampage.

Fuego del Sol en AEW Rampage. AEW firma a Fuego del Sol. AEW firma a Fuego del Sol

Fuego del Sol en AEW Rampage. AEW firma a Fuego del Sol. Fuente: AEW

AEW firma a Fuego del Sol. AEW firma a Fuego del Sol

El 28 de mayo de 2020 se dio el debut oficial de Fuego del Sol en All Elite Wrestling. El luchador enmascarado apareció en el programa 37 de AEW Dark para hacer equipo con Low Rider y enfrentar a SCU. El luchador enmascarado debutó en la empresa de la familia Khan como un luchador de relleno y un año y medio después ha conseguido un contrato.

Fuego del Sol ha sido uno de los habituales dentro de los programas secundarios de AEW, incluso apareciendo en algunos programas de AEW Dynamite. El luchador compaginó sus apariciones en los programas secundarios de AEW con sus apariciones dentro de los vídeos del canal de Youtube de Sammy Guevara. Fuego del Sol se ganó el cariño de los fans y poco a poco recibió apoyo, hasta el punto de que se coreaba su nombre en momentos de descansos entre shos y que el público pedía su contratación.

Después de un año y medio, Fuego tuvo la oportunidad de conseguir un contrato con AEW en el primer programa de AEW Rampage, la única condición era que tenía que derrotar a Miro. El luchador enmascarado no pudo con el campeón de TNT, sin embargo, Sammy Guevara y Tony Khan aparecieron tras el combate con un contrato en la mano. Guevara tomó la palabra y afirmó que pese a que había perdido ante Miro, AEW le iba a dar un contrato.

Fuego del Sol tiene un récord de una única victoria y 44 derrotas. El luchador rompió hace poco su racha de derrotas, sin embargo, actualmente vuelve a sumar una racha de seis derrotas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: