Portada » AEW firma a Danhausen

AEW firma a Danhausen

AEW confirmó la contratación de Danhausen después de que apareciera en el main event de AEW Dynamite Beach Break

AEW firma a Danhausen

Fuente: AEW

AEW firma a Danhausen. AEW firma a Danhausen

El main event de AEW Dynamite Beach Break contó con la aparición sorpresa de Danhausen. El luchador independiente apareció al inicio del combate entre Adam Coley y Orange Cassidy y recibió una gran ovación por parte del público. Esta era la primera aparición de Danhausen en la empresa de la familia Khan. Tras el programa de AEW Dynamite, Tony Khan, CEO de la compañía, anunció en sus redes sociales que Danhausen era parte oficial del roster de AEW.

De esta forma se confirma una de las contrataciones que más se habían rumoreado en los últimos meses. Danhausen quedó libre después debido al parón de Ring of Honor y desde el primer momento se le relacionó con AEW. El luchador y la propia empresa jugaron durante varias semanas con la posibilidad de su llegada, algo que se complicaba debido a que el luchador estaba lesionado. El wrestler de Detroit se rompió la tibia y el peroné en el especial de Halloween de GCW y desde entonces ha estado inactivo.

Pese a la lesión, Danhausen ha estado apareciendo en distintos eventos donde ha coincidido con varios luchadores de AEW. El natural de Detroit ahora firma por AEW con un contrato a tiempo completo, aunque todo apunta a que seguirá activo en el circuito independiente cuando se recupere de su lesión.

Danhausen se convierte en el tercer fichaje de AEW en 2022 después de Jake Atlas y Brody King. La llegada de Danhausen se da en un momento en el que se está hablando mucho de las posibles salidas que se van a dar en AEW durante 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

1 pensamiento sobre “AEW firma a Danhausen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: