29 mayo, 2022

AEW firma a Buddy Matthews

Durante el programa de AEW Dynamite se dio el debut de Buddy Matthews que posteriormente firmó por la empresa

AEW firma a Buddy Matthews

Fuente: AEW

AEW firma a Buddy Matthews. AEW firma a Buddy Matthews

Y los rumores se confirmaron. Buddy Matthews es All Elite. El luchador australiano apareció en el programa de AEW Dynamite para ayudar a Malakai Black y Bordy King y posteriormente se oficializó su fichaje por la compañía. Como siempre, Tony Khan fue el encargado de darle la bienvenida a Matthews en su cuenta de Twitter por medio de la típica imagen que utiliza la empresa para confirmar las contrataciones. Matthews es el sexto fichaje de AEW en 2022.

El fichaje de Matthews por AEW es algo que se había rumoreado desde hace unas semanas. La semana pasada se filtró que se habían dado conversaciones entre AEW y el luchador para su fichaje y posteriormente se le pudo ver de forma borrosa durante una promo en vídeo de Malakai Black y Brody King. Matthews debutó en AEW siguiendo la historia del vídeo de la semana anterior de Kings of the Black Throne.

El stable dirigido por Malakai Black enfrentó en Dynamite a Death Triangle, sin embargo, no se pudo hacer con la victoria. Pese a caer en el combate, el equipo de Brody King y Malakai Black reaccionaron rápidamente y derribaron a PAC y Penta. Los dos heels atacaron a sus rivales, pero cuando Malakai iba a golpear a Penta con una pala se apagaron las luces. Cuando se volvieron a encender, Matthews apareció de la nada y se unió a los heels al ataque de Penta y PAC.

Matthews y Malakai ya trabajaron en WWE juntos, aunque eran rivales. Los dos luchadores dejaron una breve rivalidad en la empresa de Vince McMahon donde dejaron tres enfrenamientos que se llevó el luchador de Países Bajos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: