Portada » AEW firma a Action Andretti

AEW firma a Action Andretti

AEW confirmó el fichaje de Action Andretti tras su victoria contra Chris Jericho en el programa de AEW Dynamite

AEW firma a Action Andretti

Fuente: AEW

AEW firma a Action Andretti. AEW firma a Action Andretti

El programa de AEW Dynamite Winter is Coming acogió una de las grandes sorpresas de las últimas semanas. Chris Jericho, que perdió el título mundial de ROH el sábado, pidió un combate para Dynamite y AEW se lo dio ante Action Andretti. Todo apuntaba a que el combate iba a ser un mero trámite para el veterano luchador, sin embargo, Action Andretti vendió cara su piel y terminó haciéndose con la victoria de forma limpia después de aplicar un Running Standing Shooting Star Press. Justo después del combate, Tony Khan confirmó la contratación del joven luchador por medio del típico mensaje en su cuenta de Twitter.

“¡Felicidades! ¡Es oficial! @ActionAndretti es ALL ELITE! ¡Gracias a todos los que vieron #WinterIsComing en @TBSNetwork la noche del miércoles #AEWDynamite ESTA NOCHE!”

Action Andretti, nativo de Filadelfia, Pensilvania, había luchado para AEW cuatro veces anteriormente: dos veces en enero y dos veces en octubre. Después de la última, que fue una derrota ante QT Marshall en el programa de AEW Dark emitido el 11 de octubre, le dieron a Andretti una promoción en el backstage algo extraño para los luchadores que están solo de paso para los programas secundarios de la empresa.

La carrera de Andretti no es muy extensa, ya que comenzó en 2019, principalmente trabajando en el noreste de EEUU para algunas empresas independientes relevantes. La empresa más importante para la que había trabajado más allá de las apariciones de AEW es GCW participando en tres combates en distintos shows, aunque no ganó ninguno de ellos. Su última aparición en GCW fue en noviembre de 2022 cuando participó en un mano a mano contra Marcus Mathers.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: