Portada » AEW ficha a Willow Nightingale

AEW ficha a Willow Nightingale

AEW anunció la contratación de Willow Nightingale durante el programa de AEW Rampage

AEW ficha a Willow Nightingale

Fuente: AEW

AEW ficha a Willow Nightingale. AEW ficha a Willow Nightingale

Después de derrotar a Leila Gray en el AEW Rampage, Tony Schiavone ingresó al ring y anunció oficialmente que Nightingale era All Elite, mostrando la típica imagen de la empresa en la pantalla. Nightingale abrazó a Tony Schiavone al escuchar la noticia, pero pronto se vio obligado a salir del ring una vez que Jade Cargill entró al ring. Posteriormente, Tony Khan confirmó la noticia por medio sus redes sociales.

Nightingale comenzó a hacer apariciones en AEW en abril de 2021. Esas apariciones comenzaron a aumentar al año siguiente, participando en el Torneo de Mujeres de la Fundación Owen Hart y luchando contra Jade Cargill dos veces por el Campeonato TBS

Nightingale también compitió en ROH Supercard of Honor en abril, el primer espectáculo bajo la propiedad de Tony Khan. En ese programa, perdió ante Mercedes Martínez en un combate que era por el Campeonato Femenino interino de ROH.

Willow Nightingale comenzó su carrera en 2015 en el circuito independiente. La luchadora fue parte de distintas empresas ganado algunos títulos tanto en divisiones femeninas como en mixtas. En junio de 2021, cuando ya había debutado en AEW, Nightingale hizo su debut en Ring of Honor en el programa Women’s Division Wednesday de ROH, donde se enfrentó a Alex Gracia y se llevó la victoria. El 4 de agosto, Nightingale compitió en el torneo del Campeonato Mundial Femenino de ROH para determinar el campeonato inaugural que enfrentó a Allysin Kay y perdió en primera ronda. Nightingale fue parte de la división femenina de ROH durante las últimas semanas de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: