22 mayo, 2022

AEW ficha a William Regal

Durante la emisión de AEW Revolution se anunció el fichaje de William Regal por la empresa de la familia Khan

AEW ficha a William Regal

Fuente: AEW

AEW ficha a William Regal. AEW ficha a William Regal

William Regal ya es parte de AEW. Después de ser despedido de WWE durante la primera oleada de 2022, el exluchador británico era libre de continuar su carrera en cualquier lugar y en AEW Revolution anunció que sería en la empresa de la familia Khan. Regal apareció tras el combate entre Jon Moxley y Bryan Danielson y fue fundamental para que los dos luchadores acabasen su disputa y firmaran una especie de alianza.

Jon Moxley y Bryan Danielson dejaron uno de los mejores combates de la noche, sin embargo, el final fue algo confuso. Moxley se estaba desvaneciendo cuando reaccionó de la nada para conseguir la cuenta de tres con una especie de Roll Up. Bryan no quedó muy contento con la situación y tras sonar la campana se lo recriminó al árbitro para luego seguir peleándose con Moxley. Los miembros de seguridad trataron de separarlos, pero no fue hasta que William Regal hizo su entrada que no pararon. Regal abofeteó a los dos y terminó obligándolos a darse la mano para formar una especie de alianza.

William Regal acabó su relación con WWE en enero después de más de veinte años en la empresa. Regal comenzó como luchador, donde pese a ser considerado como uno de los grandes técnicos nunca tuvo grandes oportunidades. El británico en los últimos años dio un paso al lado y pasó a dirigir NXT, siendo el manager general de la marca de desarrollo y una de sus figuras fundamentales. El cambio de formato de NXT se lo llevó por delante, como a la mayoría de los miembros del antiguo NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: